Cómo el convertir tu sitio a Pro puede ayudar en su promoción


Convertir tu sitio a Pro te da acceso a un conjunto de características y funciones interesantes. Te darás cuenta de que es un recurso muy valioso en la promoción de tu sitio web en todo el Internet


Hasta 21 páginas

Cuando tienes más páginas para explicar lo que haces, tienes más posibilidades de organizar y detallar tus respuestas, y de multiplicar las páginas que son relevantes. Es un aspecto importante el que hayan elegido tu página de acuerdo al resultado de una búsqueda, pero también significa que tienes más que ofrecer a tus potenciales lectores. Tus lectores son el aspecto más importante en la promoción de su sitio. 

>>Haz clic aquí para más información


Duplicar para la traducción

La traducción puede ser útil en la promoción de tu sitio SimpleDifferent. Los sitios Pro ofrecen la posibilidad de duplicar tu sitio para facilitar su traducción a otro idioma, uniendo los diferentes sitios a través de una bandera.


El primer beneficio obvio a partir de la traducción es aumentar el número de personas que potencialmente podría acceder a tu sitio. Esto es aún más esencial al servir a los países que utilizan más de un idioma


Menos obvio, sin embargo, la traducción es en realidad una manera increíble de comprobar y reformular tu texto original. Trabaja en estrecha colaboración con la persona que va a hacer este trabajo, sus ideas, en forma de preguntas, pueden mostrar en dónde se puede elegir un mejor conjunto de vocabulario o estructura de oración para tu sitio web. Esto es aún más cierto cuando tu sitio está en Inglés, ya que hay muchas variaciones del Inglés hablado en todo el mundo e, idealmente, tu sitio web debe atender a todos ellas. 


Google Analytics

Una herramienta que la versión Pro ofrece integrar es la famosa Google Analytics. 
Conocer a tus visitantes y su comportamiento sin duda te ayudará a adaptar tu sitio a sus necesidades, y modificar tus anuncios de Google de una manera aún más eficiente. O simplemente se puede utilizar para ver cuál de tus páginas es la más visitadas

Obtén una valoración profesional gratuita de su sitio publicado

Los usuarios de los sitios Pro ahora pueden obtener una revisión personal gratuita de su sitio realizada por un webmaster profesional.


Usando tu propio nombre de dominio
Esto también puede ser un aspecto importante en la promoción de tu marca, y la capitalización de un nombre hábilmente elegido. Tener tu propio nombre de dominio (si es que ha sido cuidadosamente elegido) puede tener un gran efecto sobre las personas y hacer que puedan recordar fácilmente tu dirección web.

>>Haz clic aquí para más información


Nota: Si tienes un nombre de dominio de un sitio anterior, es una buena idea usarlo (si no lo estás utilizando para otras cosas) porque tiene un cierto grado de autoridad.