Crea un contenido rico y original

Encontrar respuestas con rapidez en tu sitio es importante para tus lectores y Google.

Copiar contenido de otros sitios de internet,
incluso si son tuyos, perjudica a tu sitio.

Tener contenido que puede encontrarse en otro sitio de la web daña el rango de tu sitio. ¿Por qué presentar un sitio en los resultados de búsqueda si alguien ya ha dicho lo mismo que tú dices? Google tiene una fuerte preferencia por el contenido original.


Tu contenido debe ser original.

No tiene ningún sentido copiar contenido de otros sitios de internet. Si ya tienes un sitio (y planeas mantenerlo funcionando), no utilices las mismas palabras y frases, incluso si vas a presentar el mismo tema. Encuentra una nueva manera de decirlo. Te darás cuenta de que tu contenido realmente mejora ya que has tenido la oportunidad de pensar más a fondo en él y presentarlo de manera más sencilla para el lector.

Otra cualidad importante de tu contenido es que debe actualizarse regularmente.

Te interesa hacerte cargo de tu sitio web como harías con un jardín, un escaparate en la calle o el menú de un buen restaurante. Adaptarlo y mejorarlo continuamente.


Un sitio web está vivo.

Tiene que ser actualizado con nueva información, nuevas fotos, nuevos enlaces... con SimpleDifferent es tan fácil editar tu sitio que no tienes excusa para no cuidar de tus lectores regulares y mejorar la forma de explicar tu actividad. Como un bono esto también le da una señal a los motores de búsqueda que tu sitio web está activo y es interesante.


Diario y Blog.

Entre los tipos de páginas que están disponibles para los usuarios de SimpleDifferent hay una página de diario que actúa como un blog simplificado, la cual te permite mantener un hilo conductor de las noticias más recientes. Es una página relevante para anunciar eventos o mantener tus reflexiones personales automáticamente organizadas por fecha. Y por supuesto a Google y a los lectores les encanta ver que actualizas tu sitio con frecuencia.